Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fútbol

Aitor Buñuel, protagonista y goleador en la remontada del Racing contra el Bilbao Athletic

Ampliar Aitor Buñuel, protagonista y goleador en la remontada del Racing contra el Athletic B
Aitor Buñuel, protagonista y goleador en la remontada del Racing contra el Athletic B
  • Diario de Navarra
Publicado el 11/11/2018 a las 19:47
El lateral navarro Aitor Buñuel sigue brillando en Segunda B tras su salida de Osasuna. Este domingo ha sido el protagonista de la remontada del Racing de Santander frente al Bilbao Athletic, que permite a los entrenados por Iván Ania mantenerse en lo más alto de la tabla.
Buñuel, que una jornada más ha sido titular -ha disputados todos los minutos esta temporada-, ha marcado el gol que ha supuesto el 1-1 en el minuto 55, tras el tanto de Villalibre que había adelantado al filial del Athletic en la primera parte.
En el tramo final del partido, Ruiz y Quique Rivero han marcado el segundo y el tercer gol del Racing.
"Era un partido muy importante para nosotros y hemos hecho un partidazo. La clave ha estado en la insistencia del equipo", ha dicho el exjugador de Osasuna al final del choque.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones