Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

Íñigo Pérez: "Los futbolistas debemos atender si nos paran en la calle"

El chantreano, uno de los destacados en este inicio, reflexiona sobre su llegada a Osasuna y su vida. Valora el respeto de los aficionados y expresa que los jugadores se deben a ellos

El chantreano Iñigo Pérez, ayer por la tarde, junto al hórreo en el meandro de Aranzadi, donde están las huertas de su familia y vivió su infancia.
El chantreano Iñigo Pérez, ayer por la tarde, junto al hórreo en el meandro de Aranzadi, donde están las huertas de su familia y vivió su infancia.
  • Fernando Ciordia
Actualizada 26/09/2018 a las 06:00
Las huertas de Aranzadi forman parte de la vida de Iñigo Pérez desde niño. En los terrenos agrícolas de su familia, el chantreano pasaba las tardes con sus primos entre balones y bicicletas, hasta que con trece años hizo las maletas al Athletic. Diecisiete después, ha cumplido uno sueño que perseguía: vestir la camiseta de Osasuna y sentir de lleno a este club. Entre el sonido del ladrar de los perros y de los aspersores, se alza la nítida voz de la nueva brújula rojilla. Ha vuelto a su ciuda

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE