Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
NÀSTIC 1-0 OSASUNA

Osasuna se diluye bajo la lluvia y pierde contra el colista

Un gol de Manu del Moral endosa la tercera derrota consecutiva fuera de casa de Osasuna.

Manu del Moral y Unai García, en un lance del partido.

Manu del Moral y Unai García, en un lance del partido.

Efe
Actualizada 15/09/2018 a las 20:00
Etiquetas
  • Efe
A+ A-

Un tanto de Manu del Moral, en el minuto 77, dio la primera victoria del curso al Nàstic de Tarragona ante un Osasuna que se diluyó en la segunda parte, bajo un intenso aguacero, y cayó derrotado con merecimiento en el Nou Estadi (1-0).

Osasuna fue mejor durante la primera parte, a pesar de la lesión tempranera de Xisco, y creó peligro con varias acciones eléctricas de Brandon. De un pase del balear surgió la mejor ocasión de los navarros, en el minuto 18, pero Rubén García no acertó a batir a Isaac Becerra, portero del Nàstic.

Sin embargo, el marcador no se movió antes del descanso y Osasuna pareció dejar pasar sus mejores minutos.

Al inicio de la segunda parte, la lluvia empezó a tener protagonismo cayendo de forma violenta sobre el césped del Nou Estadi. El partido se tornó más físico y el Nàstic, mejor adaptado, acumuló grandes ocasiones de gol en las botas de Sebas Coris y de Luis Suárez, ante las que Rubén siempre intervino con acierto.

Manu del Moral tuvo un remate franco, en el minuto 76, que incomprensiblemente mandó de forma blanda a las manos de Rubén, pero un minuto después no falló después de una gran jugada individual de Tete Morente, que asistió de forma excelente a Manu del Moral y éste, con la pierna izquierda, superó al guardameta de Osasuna.

Cogió las riendas del partido Osasuna a partir de entonces, en busca del empate a la desesperada, ante un Nàstic que se resguardó en su área y que sufrió las embestidas del rival.

Iván López, lateral derecho grana, pudo tapar una ocasión clarísima de Clerc cuando se disponía a disparar a bocajarro ante un Isaac Becerra poco exigido.

No hubo tiempo para más y el Nàstic logró su primera victoria de la temporada y deja la última posición de la tabla clasificatoria.

Ficha técnica:
1 - Gimnàstic:
Becerra; Iván López, Albentosa, Cadamuro, Abraham (Djetei, min 62); Javi Márquez (Rocha, min.62), Fali, Tete Morente, Sebas Coris; Luis Suárez (Uche, min.70) y Manu del Moral.
0 - Osasuna: Rubén; Nacho Vida, Lillo, Unai García, Aridane (Torres, min.80), Clerc; Oier, Íñigo Pérez; Rubén García, Xisco (David Rodríguez, min.11) y Brandon (Kike Barja, min.75).
Gol: 1-0, min.77: Manu del Moral.
Árbitro: Iglesias Villanueva (comité gallego). Mostró cartulina amarilla a Albentosa (min.3), Abraham (min.16) y Fali (min.85), por parte local, así como a Aridane (min.28), por parte visitante.
Incidencias: Encuentro de la 5a jornada de la Liga 1/2/3 disputado en el Nou Estadi de Tarragona ante 4.576 espectadores.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra