Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

Osasuna rendirá homenaje a socios y exfutbolistas fallecidos

El primer acto se celebrará antes del encuentro contra el Lorca, a finales de mayo

Unos focos iluminando el área de una de las porterías de El Sadar.
Unos focos iluminando el área de una de las porterías de El Sadar.
  • EFE. Pamplona
Actualizada 10/05/2018 a las 18:59

La junta directiva de Osasuna ha decidido instaurar un homenaje anual a sus socios y exfutbolistas fallecidos, y el primer acto se realizará en el último partido del equipo navarro contra el Lorca a finales de este mes.

El objetivo de la medida es que perdure en el tiempo y que quede establecido en el calendario del osasunismo una fecha cada temporada con el objetivo de recordar a las personas que han fallecido en los últimos doce meses, informó el club.

En los prolegómenos del partido ante el Lorca, un dantzari interpretará un 'aurresku' en homenaje a los socios y exfutbolistas fallecidos, personas que forman parte de la casi centenaria historia de Osasuna.

Justo antes de que el colegiado del encuentro decrete el inicio del juego, se guardará un minuto de silencio, acompañado por una versión del himno de la entidad interpretado a piano y violín.

Durante el mismo, se mostrará en el videomarcador las imágenes de los socios y ex jugadores fallecidos, añadió el club.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE