Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
Osasuna

Osasuna abre este miércoles el plazo para las candidaturas a Defensor del Socio

El plazo finaliza el 7 de marzo

Vista aérea del estadio de El Sadar.

Vista aérea del estadio de El Sadar.

J.C. CORDOVILLA
Actualizada 06/02/2018 a las 13:28
Etiquetas
  • EFE

Desde este miércoles y hasta el próximo 7 de marzo permanecerá abierto el plazo para presentar candidaturas al cargo de Defensor del Socio del Club Atlético Osasuna, tras la dimisión del anterior responsable, Angel Etxeberria, el pasado mes de octubre.


El nuevo defensor ocupará el cargo de forma provisional hasta la ratificación de su nombramiento por parte de la próxima Asamblea General Ordinaria de Socios Compromisarios, según informa el club en su página web, en la que recuerda que el cargo no es remunerado.


Los candidatos deben ostentar la cualidad de socio de número y no pueden ser miembros de la junta directiva, ni empleados del club, según las normas que establecen que tampoco pueden tener con ningún miembro de la junta directiva una relación de parentesco, sin limitación de grado en línea recta o hasta el cuarto grado en línea colateral.


Según precisa, de esta manera la junta directiva abre el plazo para la elección tras una consulta previa al abogado y asesor jurídico del club, con el fin de que el relevo se ajuste "escrupulosamente" a lo dictado por los estatutos de la entidad.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra