Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
VESTUARIOS

Diego Martínez: "Durante 25 minutos vi que podíamos empatar"

Diego Martínez.

Diego Martínez.

LFP
Actualizada 28/01/2018 a las 20:09
  • Diario de Navarra

El entrenador de Osasuna, Diego Martínez, ha sacado el lado positivo a la derrota de su equipo en El Alcoraz contra el líder de la categoría, el Huesca. "Ha sido un partido de mucha igualdad, de mucha dificultad, y creo que hemos sostenido al Huesca. El gol viene en una acción muy desafortunada nuestra y es lo que marca el partido", ha dicho.

"En la segunda parte hemos tenido 25 minutos en los que veía que podíamos empatar. Nos sentíamos con capacidad para hacerles daño. Nos ha faltado precisión en el último tercio del campo", ha añadido.

Sobre el mal final del equipo navarro, Diego no ha buscado excusas: "En los últimos minutos, con la expulsión y malas decisiones que hemos tomado, hemos estado mal y el partido ha ido
muriendo. Estamos dolidos, pero el partido ha sido muy igualado. Hay que mejorar en el acierto de cara a gol".

En ese tramo del choque, el técnico ha metido a Unai García como delantero centro: "Hemos buscado el juego directo con Unai y generarles incertidumbre. El partido nos iba a dar poca continuidad y al no estar Xisco lo hemos intentado con Unai. Pero ha llegado la expulsión y hemos tenido unos malos últimos minutos".

Por último, Diego ha tenido palabras para la afición rojilla: "Estamos más fastidiados todavía por toda la gente que ha venido a apoyarnos".

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra