Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Mercado de fichajes

Roberto Santamaría deja el Reus y ficha por el Huesca

El guardameta pamplonés se marcha del Reus, al que llegó este verano procedente del Mallorca, para pelear por el puesto con el cascantino Álex Remiro

Ampliar Roberto Santamaría deja el Reus y ficha por el Huesca
Roberto Santamaría deja el Reus y ficha por el Huesca
  • Efe/DN
Publicado el 26/01/2018 a las 17:34
El guardameta Roberto Santamaría ha abandonado la disciplina del Reus Deportiu, equipo que defendía desde el pasado verano, para incorporarse a la SD Huesca hasta final de temporada. Santamaría ficha por el actual líder de Segunda para competir con el también navarro Álex Remiro.
El guardameta pamplonés, de 32 años, llegó a Reus durante el verano de 2017 con el objetivo de competir por un sitio con Edgar Badia, pero no ha conseguido hacerle sombra al meta titular del equipo durante las últimas temporadas.
El meta navarro ha jugado dos partidos de Liga y uno de Copa del Rey. En el campeonato copero, el Reus quedó apeado ante el Sporting de Gijón al ser derrotado por 0-1, mientras que en los dos duelos ligueros que jugó el Reus venció al Numancia (1-0) y empató con el Lorca (1-1).
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE