Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

Fausto se marcha de Osasuna "agradecido y en deuda" con la afición

El futbolista se despidió en las redes sociales tras rescindir sus contrato con el club rojillo

Ampliar Fausto Tienza:
Fausto Tienza: "La unión entre los compañeros nos hará fuertes"
  • EFE. Pamplona
Publicado el 23/01/2018 a las 19:12
El medio centro extremeño Fausto Tienza, que este martes 23 de enero ha rescindido su contrato con Osasuna, se marcha del club navarro "agradecido", "identificado" con la entidad navarra y, según ha dicho, "en deuda con El Sadar".
Fausto ha manifestado a través de las redes sociales que deja Osasuna "con la sensación de que siempre" estará "en deuda con El Sadar", donde los aficionados rojillos le han dado "tanto" y le han hecho sentirse "querido".
Ha declarado que cuando llegó a Osasuna hace año y medio no tardó en darse cuenta "de que llegaba a un sitio diferente" y desde "el primer día" se sintió "identificado con todos los valores que este club tiene y exige".
El jugador pacense ha agradecido "todo" lo que le han dado sus "compañeros, empleados del club, afición y amigos" que deja en Pamplona. 
volver arriba

Activar Notificaciones