Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
Osasuna 2-1 Cultural Leonesa

Diego: "Teníamos cansancio en las piernas, pero muchas ganas de ganar"

El técnico de Osasuna ha destacado "el crecimiento" de su equipo en las últimas jornadas: acumula tres victorias en los últimos cuatro partidos

Diego Martínez observa el desarrollo del encuentro entre Osasuna y la Cultural Leonesa

Diego Martínez observa el desarrollo del encuentro entre Osasuna y la Cultural Leonesa

Actualizada 21/01/2018 a las 19:32
  • Efe/DN. Pamplona

El entrenador de Osasuna, Diego Martínez, ha concedido dos días de descanso a la plantilla tras la victoria del equipo ante la Cultural Leonesa esta tarde en el estadio El Sadar. De esta forma, la plantilla retomará el trabajo en Tajonar el próximo miércoles para empezar a preparar el partido del domingo en Huesca ante el líder de LaLiga 1/2/3 (18.00 horas).

"El equipo ha merecido la victoria y ha sido justo vencedor", ha afirmado el técnico gallego, quien ha destacado el "crecimiento" del equipo en las últimas jornadas. Para el técnico vigués, Osasuna firmó "un buen partido" y consiguió "tres puntos muy importantes" ante un rival que firmó una segunda parte muy completa. 

Además, Diego se quiso acordar del jugador número 12, del que siempre está para Osasuna cuando lo necesita: "Estoy muy contento porque nuestra afición se ha llevado una alegría, pero, más allá de la alegría, le tenemos que dar las gracias. En los últimos minutos, ha sido muy importante cómo ha empujado al equipo y gracias a ellos hemos logrado la victoria", ha explicado.

"En el primer tiempo le hemos quitado el balón al equipo que más posesión tiene", ha comentado el gallego, recordando que la Cultural es un equipo que gusta de jugar con balón. "Teníamos cansancio en las piernas, pero muchas ganas de ganar. Y pudimos incrementar la renta en la última jugada de Quique", ha añadido.

"Es la cuarta victoria en los últimos cinco partidos y eso nos llena de confianza", ha concluido.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra