Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna-Valladolid | Domingo, 12 horas

Horario y dónde ver el Osasuna-Valladolid

El partido, programado para el Día de Reyes a las 16 horas, ha sido pospuesto por las inclemencias climatológicas y, finalmente se disputará el domingo a las 12 horas. Se podrá seguir en directo a través de la web de Diario de Navarra

Osasuna-Valladolid (1-0)
Osasuna-Valladolid (1-0)
  • Diario de Navarra
Actualizada 06/01/2018 a las 17:48

Osasuna afronta este sábado su primer partido del año 2018, último del calendario de la primera vuelta -sin contar el partido aplazado contra el Nástic, que se jugará el 18 de enero-  ante un Real Valladolid que llega a El Sadar como noveno clasificado de LaLiga 1/2/3, empatado a 29 puntos con los navarros.

El equipo navarro recibirá a los pucelanos con la imperiosa de necesidad de volver a ganar en su feudo, donde no logran los tres puntos desde el 12 de octubre contra el Albacete (1-0). En un principio, el partido iba a disputarse el sábado a las 16 horas, pero las fuertes nevadas que asolan Navarra han obligado a posponerlo al domingo 7 de enero, a las 12 horas. Podrá verse a través de GOL.

La web de Diario de Navarra también ofrecerá la narración minuto a minuto del partido en directo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE