Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna-Valladolid | Sábado, 16 horas

Rober Ibáñez, principal novedad en la convocatoria de Osasuna contra el Valladolid

Se han quedado fuera de la lista, entre otros, Fausto y Mateo, a los que se busca una salida en este mercado invernal

Convocatoria de Osasuna contra el Valladolid
Convocatoria de Osasuna contra el Valladolid
CA Osasuna
  • Efe. Pamplona
Actualizada 05/01/2018 a las 15:22

El centrocampista valenciano Rober Ibáñez, incorporado esta semana a Osasuna cedido por el Getafe, es la principal novedad en la primera convocatoria rojilla de 2018, formada de veinte futbolistas para el encuentro de mañana contra el Valladolid en el estadio El Sadar.

Rober Ibáñez entra en la citación a pesar de que esta mañana no se ha ejercitado con la plantilla, a puerta cerrada en El Sadar, al tener que viajar a Valencia por motivos personales.

Se han quedado fuera de la lista por decisión técnica Javier Flaño, David García, Aitor Buñuel, Fausto Tienza y Mateo García, estos dos últimos con muchas opciones de salir de la plantilla en el mercado invernal.

La convocatoria está formada por Sergio Herrera y Manu Herrera (porteros); Lillo, Unai García, Oier, Clerc, Tano, Miguel Flaño y Aridane (defensas); Sebas Coris, Lucas Torró, Fran Mérida, Roberto Torres, Arzura, De las Cuevas, Kike Barja y Rober Ibáñez (centrocampistas); y David, Quique y Xisco (delanteros).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE