Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna

Rober Ibáñez se entrena ya con Osasuna tras confirmarse su cesión

El jugador será presentado este mediodía y jugará con los rojillos hasta final de temporada.

Foto de Robert Ibáñez se lesionó de gravedad en la rodilla derecha el año pasado con el Leganés contra Osasuna.

Robert Ibáñez.

AFP7
Actualizada 03/01/2018 a las 12:05
  • DN.ES. PAMPLONA

El futbolista Rober Ibáñez jugará en Osasuna hasta el 30 de junio de 2018 cedido por el Getafe Club de Fútbol. El jugador ha superado las pertinentes pruebas médicas a las que se sometió este martes en la Clínica Universidad de Navarra. El futbolista se ha incorporado esta misma mañana a la disciplina de Diego Martínez en Tajonar y, a la conclusión de su primer entrenamiento como rojillo, será presentado en las instalaciones deportivas.

Según adelantaba Diario de Navarra, Ibáñez llegó a la capital navarra el pasado 1 de enero después de pasar el fin de año en su tierra y ayer estuvo durante gran parte del día con Braulio Vázquez, el director deportivo de Osasuna, cerrando todos los papeles necesarios para incorporarse a la disciplina del equipo cuanto antes.

Te recomendamos

Roberto Ibáñez Castro (22/03/1993; Valencia) es un futbolista que actúa como extremo. El jugador se formó en las categorías inferiores del Valencia Club de Fútbol, entidad en la que ha iniciado la presente campaña. Desde la banda derecha, se convirtió en una de las grandes promesas ché y, en la temporada 2014/15, debutó con el primer equipo. Además, en ese mismo curso, el valenciano pasó a formar parte de las filas del Granada Club de Fútbol, que militaba en LaLiga Santander. Anotó cinco goles en la máxima categoría del fútbol español y prolongó su estancia en tierras andaluzas un año más.

La temporada pasada, este atacante, caracterizado por su velocidad y desborde, estuvo cedido en el Club Deportivo Leganés. En Butarque, dejó destellos de su talento y anotó dos tantos, ambos ante el Club Atlético Osasuna (2-0). En el mismo encuentro, sufrió una lesión de larga duración de la que se ha objetivado una recuperación completa en las pruebas médicas a las que ha sido sometido en la Clínica Universidad de Navarra. Tras anotar el pasado 30 de noviembre su último tanto como valencianista ante el Real Zaragoza en la Copa del Rey, el extremo llega a El Sadar para aportar su calidad en el segundo tramo de la competición.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra