Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
LORCA-OSASUNA | MIÉRCOLES, 20 HORAS

Osasuna despide el año con la urgencia de ganar en Lorca

Xisco y Aridane.

Xisco y Aridane.

Actualizada 19/12/2017 a las 17:31
  • Efe. Pamplona

Osasuna despide este miércoles el año 2017 con la urgencia de ganar en Lorca, equipo situado en puestos de descenso y que acaba de cambiar de entrenador, después de que los rojillos se hayan alejado considerablemente de los puestos de ascenso directo.

El conjunto pamplonés no pudo acabar el pasado sábado con su dinámica negativa al empatar ante el Numancia en El Sadar, donde ya suma más de dos meses sin ganar.

Osasuna, aunque con un partido menos por el suspendido frente al Nàstic, se encuentra ya a 10 y 9 puntos del primer y segundo puestos, y a 6 de la promoción de ascenso, por lo que le urge ganar el último encuentro del año para no agravar su crisis antes del parón liguero por las Navidades, tras una sola victoria en las últimas nueve jornadas.

El entrenador rojillo, Diego Martínez, recuperaa uno de sus fijos en el once inicial, el centrocampista navarro Roberto Torres, quien fue baja frente al Numancia por su reciente paternidad.

El técnico vigués puede disponer también del central navarro Oier Sanjurjo y del delantero Xisco Jiménez, quienes el lunes tuvieron menos carga de trabajo, por lo que volverá a alinear su equipo titular base frente al Lorca.

Ha causado baja de última hora el portero suplente Manu Herrera por motivos personales, por lo que el madrileño ha sido sustituido en la convocatoria por el guardameta del filial Juan Pérez.

Aunque la plantilla se ha ejercitado a puerta cerrada en El Sadar, Diego Martínez podría alinear un equipo titular formado por Sergio Herrera en la portería; Lillo, Aridane, Oier y Clerc en la defensa; Sebas Coris, Lucas Torró, Fran Mérida y Roberto Torres en el centro del campo; y Quique y Xisco en la delantera.

El partido, de la vigésima jornada de LaLiga 1/2/3, se disputará en el estadio Francisco Artés Carrasco, a partir de las 20.00 horas, con arbitraje del colegiado riojano Daniel Ocón Arráiz.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra