Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA-NUMANCIA | SÁBADO, 16 H.

Diego: "Confío mucho en mi equipo porque ante la adversidad se rebela"

Oier y Diego, en Tajonar.
Oier y Diego, en Tajonar.
  • Javier Iborra
Actualizada 15/12/2017 a las 18:46

Tres derrotas seguidas y un partido suspendido por la nieve alejan a Osasuna más de un mes de su última victoria. La mala racha ha marcado la rueda de prensa del entrenador Diego Martínez, en el día previo al duelo contra el Numancia.

"Llegamos con ilusión de romper la dinámica negativa", ha comenzado diciendo Diego, pero rápidamente ha reconocido que para el equipo el triunfo es perentorio: "Necesitamos ganar para recuperar buenas sensaciones".

"Ni creo que antes hiciéramos tantas cosas bien ni ahora estamos haciendo tantas cosas mal. Tenemos que volver a sentirnos más convencidos de lo que hacemos. Técnicos y jugadores parecemos ahora dos escalones menos del nivel que tenemos y antes parecíamos dos escalones por encima de lo que somos", ha explicado.

Sobre el estado mental de sus jugadores, ha declarado que el equipo técnico "trabaja siempre el factor mental", pero las derrotas han hecho que "el nivel de confianza ahora mismo no sea óptimo".

"Osasuna venía de una temporada dura y lee dimos la vuelta al calcetín, pero ahora con las derrotas estos sentimientos negativo vuelven. Un equipo tiene que fortalecerse, pero confío mucho en mi equipo porque ante la adversidad se rebela", ha dicho.

Cuestionado por la recuperación de Oier, que fue baja por sanción contra el Oviedo pero arrastra molestias desde el partido contra el Lugo, Diego se ha mostrado muy cauto: "Ha entrenado y sus sensaciones son buenas, pero no las mejores. Vamos a esperar".

En cuanto al rival de este sábado, el Numancia, ha destacado que llega "al alza y con un estado de confianza muy alto".

Por último, Diego ha evitado hablar de posibles refuerzos en el mercado invernal: "Estamos plenamente focalizados en el partido del Numancia, que es muy importante. Después de los partidos contra el Numancia y el Lorca, hablamos", ha concluido. 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE