Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

OVIEDO-OSASUNA (DOMINGO, 18H.)

Tano regresa a una convocatoria diez meses después

Kike Barja es la otra novedad de la lista de Diego Martínez

Ampliar Barja completa la convocatoria para el encuentro contra el Oviedo
Barja completa la convocatoria para el encuentro contra el Oviedo
  • EFE. Pamplona
Actualizado el 09/12/2017 a las 17:19
El jugador mallorquín de Osasuna Tano Bonnín ha regresado a una convocatoria, para viajar a Oviedo de cara al partido de mañana domingo en el Carlos Tartiere, tras la grave lesión sufrida la pasada temporada.
Diez meses después vuelve a una citación al completar la recuperación de la fractura de la tibia y el peroné de la pierna derecha producida en el partido del pasado 11 de febrero ante el Real Madrid en El Sadar.
El defensa balear ha sido incluido en una convocatoria de 19 futbolistas facilitada por el técnico rojillo, Diego Martínez, tras el entrenamiento a puerta cerrada en las instalaciones de Tajonar.
El canterano Kike Barja es la otra gran novedad en la convocatoria, mientras que es baja Oier Sanjurjo por sanción y han quedado descartados por decisión técnica David García, Fausto Tienza, Mateo García, Aitor Buñuel y Miguel Díaz.
Los 19 jugadores convocados son Sergio Herrera y Manu Herrera (porteros); Lillo, Aridane, Unai García, Clerc, Tano, Javier Flaño y Miguel Flaño (defensas); Sebas Coris, Lucas Torró, Fran Mérida, Roberto Torres, Kike Barja, Arzura y De las Cuevas (centrocampistas); y David, Quique y Xisco (delanteros).
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones