Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA-NÀSTIC | PARTIDO SUSPENDIDO

Sabalza: "Mandaremos una nota a la Liga diciendo que el partido se tenía que haber jugado"

La nieve ha caído en el estadio pamplonés minutos antes del encuentro que enfrenta a Osasuna y Nàstic.
Nieve en el estadio El Sadar
  • Diario de Navarra
Actualizada 01/12/2017 a las 22:18

El presidente de Osasuna, Luis Sabalza, ha mostrado su descontento con la actitud del Nàstic, que "se ha negado a jugar hoy y mañana".

"Mandaremos una nota a la Liga diciendo que el partido se tenía que haber jugado y que además se ha propuesto que se juegue mañana, que según la meteorología no va a nevar y no se hacía ningún perjuicio a nadie porque se jugaba dentro de la jornada", ha dicho.

"Nosotros queríamos jugar, evidentemente. El árbitro ha dicho que no, que el campo no estaba en condiciones y que, por tanto, suspendía el partido. Una vez suspendido, nuestra intención es que se jugase el partido mañana, pero el Nàstic se niega, así que no se puede jugar. Ahora tendrá que decidir el Comité de Competición cuando se juega", ha añadido.

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE