Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA-NÀSTIC | 21 HORAS

El Sadar presenta una ligera capa de nieve pero se podrá disputar el partido

Estado que presentaba El Sadar por la mañana.
OSASUNA
  • Efe. Pamplona
Actualizada 01/12/2017 a las 13:40

El césped del estadio El Sadar, donde esta noche (21 horas) debe disputarse el partido entre Osasuna y el Nàstic, presentaba esta mañana una ligera capa de nieve pero el árbitro Milla Alvendiz ha inspeccionado el terreno de juego durante 20 minutos acompañado por los delegados y, "salvo un empeoramiento drástico de las condiciones", el encuentro no corre riesgo de suspensión.

La nevada caída en Pamplona durante hora y media, entre las 8.30 y las 10.00 horas, ha cubierto el césped con una ligera capa de entre uno y dos centímetros.

El encuentro entre Osasuna y el Nàstic abre la decimoséptima jornada de LaLiga 1/2/3, con arbitraje del colegiado andaluz Luis Mario Milla Alvendiz.

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE