Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

Sergio Herrera: "Necesitamos un Sadar de play-off, como si fuese una final"

Sergio Herrera se refresca durante el partido contra el Alcorcón tratando de despejarse tras el encontronazo con Pereira
Sergio Herrera se refresca durante el partido contra el Alcorcón tratando de despejarse tras el encontronazo con Pereira
  • Diario de Navarra
Actualizada 29/11/2017 a las 15:42

Sergio Herrera, portero de Osasuna, ha afirmado este miércoles en Tajonar que la plantilla está enfocada en "romper la mala racha" este viernes en El Sadar contra el Nástic de Tarragona y para conseguirlo será clave el apoyo del público: "Este equipo está pensando solo en ganar, en darle una alegría a la gente. y necesitamos su apoyo, necesitamos un Sadar de play-off, como si este partido fuera una final. Cada partido en casa tenemos que salir como si fuese una final, porque en Segunda hay que ser sólidos en casa y ahora mismo no lo estamos siendo".

En este sentido, ha restado importante a las adversas condiciones climatológicas con las que se presumiblemente se encontrarán a la hora del partido: "Da igual el clima. Lo único que nos importa son los tres puntos, es en lo único que pensamos".

En cuanto a las dos derrotas encadenas por Osasuna, Sergio Herrera considera que es una dinámica normal en la categoría: "Es un pequeño bache, pero como pasa en todos los equipos de Segunda. Aquí nadie es el Madrid o es el Barça y nadie va a ganar todos los partidos. Todos vamos a tener rachas. Lo importante es cortar la racha lo antes posible".

Además, el guardameta burgalés valora que Osasuna está "en una situación privilegiada, en puestos de play-off y a cuatro puntos del líder".

En el plano personal, Sergio Herrera ha indicado que ya está completamente recuperado del golpe en la cabeza que sufrió en el último partido en casa: "Estoy bien. La semana pasada todavía notaba alguna situación rara y me la tomé con calma, pero el sábado ya estaba muy bien y el domingo no tuve ningún síntoma". 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE