Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
Entrenamiento de Osasuna

Arzura: "Lo importante es seguir creciendo y mantenerse arriba"

Osasuna lleva nueve partidos sin perder, pero según el centrocampista rojillo debe ir "partido a partido"

Imagen de Joaquín Arzura en una de las puertas de acceso al hotel Monasterio de Boltaña, desde donde concedió esta entrevista el pasado jueves.

Joaquín Arzura, en la concentración de Osasuna esta pretemporada.

Actualizada 24/10/2017 a las 14:59
  • EFE. Pamplona

El centrocampista de Osasuna Joaquín Arzura ha manifestado este martes sobre la condición de líder de la categoría del conjunto rojillo por cuarta jornada consecutiva que "lo importante es seguir creciendo" y también "tratar de mantenerse arriba".

Así lo ha indicado en una conferencia de prensa tras el entrenamiento del equipo en las instalaciones de Tajonar en la que ha destacado que Osasuna debe ir "partido a partido".

"Quedan más del doble de partidos y puede pasar cualquier cosa", ha advertido para añadir que "no imaginaba" que la Segunda División era una categoría tan igualada.

El argentino ha precisado que la racha del equipo de nueve partidos sin perder supone "un refuerzo y una pauta" y, de esta forma, el trabajo del día a día "se ve reflejado".

Además, ha valorado el empate cosechado el pasado viernes ante el Barcelona B y, al respecto ha resaltado que Osasuna remontara un 0-2, supiera aguantar el resultado y tener opciones de ganar el encuentro compitiendo con diez jugadores, tras la expulsión de Fran Mérida.

Sobre el arbitraje de Ocón Arraiz, ha señalado que los árbitros "a veces aciertan y a veces no" y que "son humanos y todos nos equivocamos".

Tras calificar como "un grande" de la categoría al Tenerife, próximo rival del conjunto navarro, ha indicado que en el encuentro tratarán de "sacar el mejor resultado posible, que sería ganar".

Asimismo, ha augurado que será un partido en el que ambos equipos "propondrán con buenas herramientas" y que este tipo de encuentro son "abiertos".

Cuestionado por si las bajas de los centrocampistas Fran Mérida y Roberto Torres afectarán al juego del equipo, ha comentado que "son jugadores importantes, que lo vienen haciendo muy bien y aportan mucho", si bien ha defendido que la plantilla cuenta con 25 futbolistas.

"Los que han entrado han aportado bastante y trataremos de que su falta no se sienta", ha recalcado para añadir que el vestuario es "un gran grupo, con mentalidad ganadora y de crecimiento".

Por otro lado, el centrocampista Lucas Torró, que arrastra una lesión miosfacial en el abductor medio de la pierna izquierda, se ha ejercitado de forma parcial junto al resto de sus compañeros.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra