Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Lesiones

Lucas Torró sufre una lesión miofascial en el aductor medio de la pierna izquierda

El centrocampista alicantino tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 59 del partido del pasado domingo en La Romareda

Lucas Torró, tras lesionarse en pleno partido.
Lucas Torró, tras lesionarse en pleno partido.
LFP
  • Diario de Navarra
Actualizada 17/10/2017 a las 13:49

No todo fueron buenas noticias el pasado domingo en la Romareda. Lucas Torró fue el protagonista de la parte más negativa del encuentro al verse obligado a retirarse del terreno de juego en el minuto 59, al no poder continuar aquejado de molestas en la zona inguinal. 

Esta mañana, Osasuna ha publicado que el futbolista alicantino sufre una lesión miofascial en el aductor medio de la pierna izquierda. Torró ha acudido a la Clínica Universidad de Navarra, donde ha sido sometido a una serie de pruebas médicas y ahora "queda pendiente de evolución". 

Ahora queda esperar y ver cómo se recupera uno de los hombres importantes de la medular para Diego Martínez. Afortunadamente, las rotaciones han demostrado que Osasuna cuenta con buen fondo de armario para suplir este tipo de carencias, lo que, en este caso, llevaría a Joaquín Arzura a formar pareja con Fran Mérida este viernes contra el Barça B. 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE