Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Instalaciones deportivas de Tajonar

Oier: "Tenemos que ir al límite para hacer los partidos lo más perfectos posibles"

El capitán estellés de Osasuna ha reconocido que el equipo se encuentra "físicamente cansado" tras disputar dos jornadas en una sola semana

Roberto Torres abraza a Oier tras marcar el gol del empate en la Romareda
Roberto Torres abraza a Oier tras marcar el gol del empate en la Romareda
DN
  • Efe. Pamplona
Actualizada 18/10/2017 a las 08:03

El defensa de Osasuna, Oier Sanjurjo, ha afirmado hoy que la condición de líder en la LaLiga 123 por tercera jornada consecutiva "enorgullece" al equipo y refleja "todo el trabajo" que están realizando.

Tras el entrenamiento en Tajonar, el jugador ha comparecido en conferencia de prensa y en ella ha calificado el trabajo desarrollado por el equipo como "muy intenso y exigente".

"Desde el día a día nos exigimos, nos exprimimos a tope para que luego dé resultados en el campo", ha dicho, y añadido que los jugadores son conscientes de que tienen que "ir al límite" y "hacer los partidos lo más perfectos posibles". Y es que, según ha explicado, "todos los equipos tienen argumentos" y "hay que hacer todas las acciones de los partidos a la perfección".

El navarro ha admitido, además, que en este momento el equipo se encuentra "físicamente cansado" tras una semana "exigente", en la que han disputado dos partidos, pero también están "contentos y satisfechos" por haber cosechado una victoria y un empate.

"A nivel físico y mental ha supuesto mucho esfuerzo", ha señalado Oier Sanjurjo, y ha agregado que Osasuna tuvo que "dar el resto para poder igualar y sacar un buen resultado" de la Romareda después de ir perdiendo frente al Real Zaragoza.

Para el delantero, el conjunto 'rojillo' ha ido adquiriendo "confianza" a medida que han transcurrido las jornadas. "Cada día que pasa vamos puliendo detalles y vamos viendo una versión mejorada del equipo".

En todo caso ha reconocido que aún puede "pulir" la solidez defensiva para "conceder menos" al equipo rival y, en ese sentido, ha lamentado el penalti cometido en el último encuentro ya que, a su juicio, fue "una jugada que se puede evitar, un fallo colectivo".

En cualquier caso Sanjurjo ha destacado que él se encuentra "bien" y que marcar el tanto del empate en La Romareda ha supuesto algo "importante" para el equipo. Sobre el próximo rival, el filial del Barcelona, ha considerado que se trata de un conjunto con jugadores experimentados en Segunda División y "muy interesantes arriba".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE