Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Entradas Osasuna

Osasuna saca a la venta las entradas para el Albacete y Zaragoza

Para el partido del jueves, la venta para socios y simpatizantes arrancará el miércoles, y el jueves será el turno para el público general. Las del domingo saldrán a la venta el jueves, en el mismo sistema, con un precio único de 25 euros

Imágenes del encuentro de Copa del Rey entre Osasuna y Albacete
Osasuna 3 - 2 Albacete
MIGUEL LOZANO
  • Diario de Navarra
Actualizada 11/10/2017 a las 12:53

Osasuna prepara ya la doble cita liguera que afrontará esta semana: el jueves contra en El Sadar recibe al Albacete de Enrique Martín Monreal (20:00h.), y el domingo viaja a la Romareda, para enfrentarse al Zaragoza (20:30h.). 

Con la intención de mantener el liderato y asentarse como uno de los firmes candidatos al ascenso esta temporada, Osasuna espera contar de nuevo con el apoyo de su afición. Para ello, han anunciado la venta de entradas para ambos partidos, con precio único en el caso de los 500 boletos que enviará el Zaragoza a Pamplona. 

En el caso del encuentro del jueves, Osasuna ha anunciado que iniciará la venta de entradas este miércoles, para simpatizantes y socios de número, en horario de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 horas. El jueves se abrirá la venta al público general, en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:00 horas, momento en el que arrancará el duelo. 

Para el partido del domingo, el club navarro ha informado de que el Zaragoza ha enviado 500 entradas. La venta empezará, para simpatizantes y socios, el jueves de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:00 horas. Si no se agotaran todas las localidades, el público general podrá adquirir su entrada a partir del viernes, y hasta que se terminen, en horario de 9:30 a 13:30 horas. En este último caso, será necesario presentar el DNI, y en el de los socios su correspondiente carné, no estando permitido retirar más de una entrada por carné. 

PRECIOS DEL OSASUNA-ALBACETE:

  • Palco Tribuna Preferencia: 65 euros
  • Tribuna Lateral: 40 euros
  • Tribuna Gol: 35 euros
  • Tribuna Sur: 30 euros
  • Tribuna Alta: 30 euros
  • De 14 a 17 años: 20 euros
  • De 0 a 13 años: 10 euros
  • Palco VIP: 145 euros

PRECIO DEL ZARAGOZA-OSASUNA: 25 euros

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE