Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Elecciones en Osasuna

'Osasuna, un club del siglo XXI': el nombre de la candidatura de Sabalza

El actual presidente de Osasuna ha vuelto a convocar a los medios mañana por la tarde en el Hotel Tres Reyes para presentar la candidatura que encabezará en los próximos comicios.

Luis Sabalza.
Luis Sabalza.
ARCHIVO
  • Diario de Navarra
Actualizada 09/10/2017 a las 17:57

Las elecciones a la presidencia del Club Atlético Osasuna que se celebrarán el próximo mes de noviembre prometen. Todo parece indicar que, al menos, habrá tres candidaturas en la carrera por ocupar los asientos de la dirección del club navarro: 'Osasuna cambio', la que formarán el tándem Lafón-Blanco -todavía en fase de construcción- y la que encabece el todavía presidente del club: Luis Sabalza

Será esta última la que mañana se presente en el Hotel Tres Reyes de Pamplona, a las 18 horas. Tal y como han anunciado hoy mediante un comunicado a los medios, el nombre elegido para el proyecto es 'Osasuna, un club del siglo XXI'. Diario de Navarra ya avanzó hace unos días que la intención del grupo liderado por el sangüesino era la de modernizar Osasuna y parece que la base de su proyecto irá en esa dirección. Hay que recordar que durante su mandato, la Junta de Sabalza ya ha dado los primeros pasos en este sentido con la implantación del proyecto 'Tajonar 2017', que pretende mejorar la infraestructura organizativa de la cantera rojilla. 

Ahora sólo falta ver cómo solventarán los que, a priori, parten como favoritos el golpe que sufrieron hace unos días con la dimisión de Alfonso Ramírez, vicepresidente de Sabalza y buque insignia de la candidatura. Ya se anunció que, entre las novedades, estaría la inclusión en la Junta de dos nuevos nombres que serán desvelados mañana. 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE