Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

Fran Mérida será baja ante el Albacete pero Osasuna recuperará a Lucas Torró

El conjunto navarro recuperará al centrocampista alicantino Lucas Torró tras cumplir un partido de sanción

Fran Mérida, en un entrenamiento.
Fran Mérida, en un entrenamiento.
  • EFE. Pamplona
Actualizada 08/10/2017 a las 13:48

El medio centro barcelonés Fran Mérida será baja en Osasuna en el partido del próximo jueves ante el Albacete por acumulación de tarjetas amarillas, pero el conjunto navarro recuperará al centrocampista alicantino Lucas Torró tras cumplir un partido de sanción.


Fran Mérida vio anoche ante el Cádiz la quinta tarjeta amarilla de la temporada y por lo tanto no podrá jugar frente al Albacete en el estadio El Sadar (20.00 horas), una baja importante en los esquemas de Diego Martínez.


El técnico vigués podrá disponer por contra del mediocentro Lucas Torró tras cumplir precisamente un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas, por lo que el alicantino previsiblemente volverá al equipo titular al ser un fijo para el entrenador rojillo.


La plantilla osasunista regresa este domingo a Pamplona y guardará jornada de descanso, para regresar al trabajo mañana lunes en sesión matinal en las instalaciones de Tajonar.


El conjunto pamplonés afronta una semana con dos partidos: el jueves en El Sadar ante el Albacete de Enrique Martín Monreal, que ascendió a Osasuna a Primera hace dos temporadas, y el domingo contra el Zaragoza en La Romareda.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE