Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna

Fran Mérida será baja ante el Albacete pero Osasuna recuperará a Lucas Torró

El conjunto navarro recuperará al centrocampista alicantino Lucas Torró tras cumplir un partido de sanción

Fran Mérida, en un entrenamiento.

Fran Mérida, en un entrenamiento.

Actualizada 08/10/2017 a las 13:48
  • EFE. Pamplona

El medio centro barcelonés Fran Mérida será baja en Osasuna en el partido del próximo jueves ante el Albacete por acumulación de tarjetas amarillas, pero el conjunto navarro recuperará al centrocampista alicantino Lucas Torró tras cumplir un partido de sanción.


Fran Mérida vio anoche ante el Cádiz la quinta tarjeta amarilla de la temporada y por lo tanto no podrá jugar frente al Albacete en el estadio El Sadar (20.00 horas), una baja importante en los esquemas de Diego Martínez.


El técnico vigués podrá disponer por contra del mediocentro Lucas Torró tras cumplir precisamente un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas, por lo que el alicantino previsiblemente volverá al equipo titular al ser un fijo para el entrenador rojillo.


La plantilla osasunista regresa este domingo a Pamplona y guardará jornada de descanso, para regresar al trabajo mañana lunes en sesión matinal en las instalaciones de Tajonar.


El conjunto pamplonés afronta una semana con dos partidos: el jueves en El Sadar ante el Albacete de Enrique Martín Monreal, que ascendió a Osasuna a Primera hace dos temporadas, y el domingo contra el Zaragoza en La Romareda.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra