Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CÁDIZ-OSASUNA | SÁBADO, 20.30 HORAS

Osasuna se mide al Cádiz advertido tras la eliminación copera

El equipo pamplonés quedó apeado de la competición copera en una eliminatoria a partido único en el Carranza en septiembre

Joaquín Arzura apunta a la titularidad contra el Cádiz.
Joaquín Arzura apunta a la titularidad contra el Cádiz.
  • Efe. Pamplona
Actualizada 07/10/2017 a las 19:02

Osasuna tratará de prolongar su racha de buenos resultados en el encuentro de este sábado contra el Cádiz, aunque afronta el partido en el Ramón de Carranza advertido del potencial del conjunto gaditano, que eliminó a los rojillos en Copa del Rey.

El equipo pamplonés quedó apeado de la competición copera en una eliminatoria a partido único en el Carranza en septiembre (1-0), aunque este sábado presentará un equipo casi completamente diferente, ya que entonces jugaron futbolistas con menos minutos en Liga.

Probablemente, de aquel equipo este sábado solo repetirán cuatro jugadores, aunque el técnico osasunista, Diego Martínez, ha advertido del potencial del Cádiz, sobre todo en su casa.

Osasuna solo ha perdido un partido de LaLiga 1/2/3 y suma tres victorias y un empate en las últimas cuatro jornadas, por lo que viajan a Cádiz con confianza.

Además, los rojillos vienen de jugar su mejor partido de la temporada, ante el Sporting en El Sadar, pero mañana se medirá a un rival con otro estilo de juego y además sufre la importante baja de Lucas Torró, jugador básico en el centro del campo.

El alicantino es baja por acumulación de tarjetas amarillas y previsiblemente será sustituido por el argentino Joaquín Arzura, que ya fue titular al principio de la temporada cuando Torró estuvo lesionado.

Diego Martínez, que ha dirigido un último entrenamiento a puerta cerrada en El Sadar antes de emprender el viaje en tren a Cádiz, probablemente mantendrá el resto del equipo, mientras que cuenta con el lateral catalán Carlos Clerc tras recuperarse de unas ligeras molestias musculares.

Osasuna podría jugar mañana con Sergio Herrera en la portería; Lillo, Aridane, Oier y Clerc en la defensa; Sebas Coris, Arzura, Fran Mérida y Roberto Torres en el centro del campo; y Quique y David Rodríguez en la delantera.

El encuentro, de la octava jornada de LaLiga 1/2/3, se disputará en el estadio Ramón de Carranza, a partir de las 20.30 horas, con arbitraje del colegiado balear Guillermo Cuadra Fernández.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE