Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CÁDIZ-OSASUNA | SÁBADO, 20:30 H.

Álvaro: "Osasuna tiene los mejores jugadores de Segunda en cada posición"

El entrenador del Cádiz opina que ha Osasuna "ha fichado lo que ha querido" gracias a su potencial económico

Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz.
Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz.
LFP
  • Efe. Cádiz
Actualizada 06/10/2017 a las 19:34

El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, declaró este viernes que su rival del sábado en el Ramón de Carranza, Osasuna, cuenta con los "mejores jugadores de Segunda División en cada posición".

Cervera, en su comparecencia ante los periodistas en la víspera del partido, de la octava jornada de LaLiga 1/2/3, destacó que "no es el mejor rival" al ser un equipo que viene de Primera División que busca el retorno a la máxima categoría.

El entrenador del conjunto gaditano resaltó el potencial económico del club navarro, que, a su juicio, ha fichado "lo que ha querido y lo que no ha podido" contratar con la carta de libertad "lo ha pagado", señaló.

Cervera consideró que la escuadra pamplonesa presenta un esquema "bien trabajado y muy peligroso" con "buenos jugadores" dirigidos por Diego Martínez.

Cádiz y Osasuna se enfrentaron hace dos semanas en una eliminatoria de la Copa del Rey, en la que el equipo andaluz eliminó al navarro tras ganar 1-0 en el Ramón de Carranza.

El preparador de la formación amarilla recordó al respecto que en ese partido los rivales "causaron muchos problemas" y que ahora "están en un momento bueno" de juego, con tres victorias y un empate en las cuatro últimas jornadas.

Esa racha contrasta con la del Cádiz, que lleva tres jornadas seguidas sin ganar, en las que solo ha sumado un punto.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE