Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Elecciones en Osasuna

Sabalza presentará su proyecto para las elecciones la semana que viene

El actual presidente de Osasuna quiere repetir mandato y ha convocado a los medios el próximo martes 10 para explicar su proyecto.

Luis Sabalza, pendiente de Alfonso Ramírez para su candidatura a presidir Osasuna
Luis Sabalza, Ángel Ardanaz, Luis Sabalza y Fran Canal
  • Diario de Navarra
Actualizada 04/10/2017 a las 16:40

Las elecciones de Osasuna se celebrarán el fin de semana del 18-19 de noviembre, coincidiendo con la visita del Alcorcón a El Sadar. Desde que el pasado domingo se fijara la fecha para los comicios, ya son dos las pre-candidaturas que se han presentado para las elecciones: 'Osasuna Cambio', encabezada por el empresario Víctor Álvarez, y la de la Junta de Luis Sabalza, que tratarán de salir reelegidos. Todavía está por ver si Juanra Lafón y Eva Blanco consiguen el aval necesario. 

Tras la presentación oficial ante los medios que protagonizó 'Osasuna Cambio', su inmediato competidor se ha puesto las pilas y ya ha convocado a la prensa para hacer lo propio con su proyecto. Luis Sabalza presentará su proyecto paras las elecciones a la presidencia de Osasuna el próximo martes 10 de octubre a las 18 horas en el Hotel Tres Reyes de Pamplona. 

Según indican en el comunicado enviado por Alfonso Ramírez, Luis Sabalza atendería a las elecciones con una Junta compuesta por "ocho integrantes", por lo que se deduce que al menos habrá dos caras nuevas en la plataforma del dirigente sangüesino. 

Queda por ver si surgen nuevos oponentes para la carrera, a la espera de que los citados Lafón y Blanco consigan su aval -toda vez que ya anunciaran hace meses su intención de presentarse con un proyecto en marcha- y de si surgen nuevos nombres que introducir en la terna. Hasta el 4 de noviembre, último día para presentar los pre-avales necesarios para oficializar la candidatura, todo puede pasar. 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE