Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Elecciones en Osasuna

'Osasuna cambio' presenta a Carlos Aragón, su avalista mexicano

La plataforma encabezada por el navarro Víctor Álvarez ha colgado un vídeo en su web en el que el empresario azteca se presenta y contesta algunas preguntas sobre su vinculación con la candidatura

Fotograma del vídeo de presentación de Carlos Aragón, el empresario mexicano que avala la candidatura de 'Osasuna cambio'

Fotograma del vídeo de presentación de Carlos Aragón, el empresario mexicano que avala la candidatura de 'Osasuna cambio'

DN
Actualizada 04/10/2017 a las 22:16

Tal y como prometieron durante su presentación, los integrantes de la candidatura 'Osasuna cambio-Osasuna Aldaketa' han presentado a la figura más controvertida de su propuesta: su avalista, el empresario de origen mexicano Carlos Aragón, mediante un vídeo en su web. 

También en su página web, la agrupación encabezada por el empresario navarro Víctor Álvarez ha presentado un texto que amplía la información facilitada en la presentación oficial y durante el vídeo. Carlos Aragón es el co-fundador de la constructora Trazo Grupo Inmobiliario, que construye "cerca de 3.000 casas por año", según especifica en la pieza. 

"Estoy muy contento y animado de apoyar a Víctor en este proyecto", dice Aragón antes de explicar que su vinculación con la plataforma surge "a través de un amigo común" que le presenta al cabeza de lista, Víctor Suárez. Este, le presenta "su gran sueño": "devolver a Osasuna todo lo que es y ha sido. Como gran fanático que soy del fútbol, me emocionó la posibilidad de poderlo apoyar", añade. 

Después explica con que su interés en Osasuna es "la pasión, el fútbol, la garra" además de poder ayudar al club a alcanzar "el crecimiento internacional y comercial": "Si cumplimos los objetivos, participaremos de los beneficios", asegura. 

Por último, el empresario mexicano se dirige a los socios para decirles que invierte parte de su "patrimonio" en un proyecto "porque confío en Víctor y su candidatura, porque son las personas adecuadas para llevara Osasuna al lugar que se merece. ¡Aúpa volver!", termina. Puede ver el vídeo completo aquí debajo:

 

UN "COMERCIAL" PARA LA EXPANSIÓN ECONÓMICA

En el apartado que dedican a Carlos Aragón en su web, los componentes de 'Osasuna cambio' explican que con ayuda del mexicano tendrán "acceso a recursos que, de otra forma, no llegarían hasta nosotros. Y ese es el principal motivo por el que esta candidatura ha buscado su colaboración en el proyecto".

Aseguran que, con la presencia de Aragón, "Osasuna tendrá "acceso directo" a empresas internacionales que pueden "dotar al club de unos recursos impensables ahora mismo". Estos recursos permitirían a Osasuna "mejorar su infraestructura de cantera", además de "actualizarse y modernizarse para ponerse a la par de muchos otros equipos que ahora mismo están por encima de nosotros en varios aspectos". Quieren que Osasuna vuelva a ser "uno de los referentes en la Zona Norte en la Liga". 

Justo antes de terminar, explican que Carlos Aragón se pondrá "el uniforme de comercial": "Convertirse en el enlace que permita a esta junta cerrar acuerdos que nos doten de más recursos, para poder invertirlos en modernizar y devolver a nuestro club a la posición que le corresponde", finalizan. 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra