Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

El Leeds United, entrenado por el exrojillo Christiansen, tiene en su agenda a Fran Mérida

Diarios ingleses se hacen eco del seguimiento al jugador de Osasuna por parte de los ojeadores del club inglés, que tiene al español Víctor Orta como secretario técnico

Foto de Fran Mérida, el día de su presentación como jugador de Osasuna hace un año.
Fran Mérida, el día de su presentación como jugador de Osasuna hace un año.
  • Diario de Navarra
Actualizada 27/09/2017 a las 14:55

El Leeds United, equipo inglés que milita en la Sky Bet Championship -segunda categoría- y que cuenta con el exrojillo Thomas Christiansen como entrenador, tiene en su agenda a Fran Mérida, según informan diarios británicos.

La información llegada desde las islas señala que el club inglés está en pleno proceso de "españolización" de la mano del secretario técnico Víctor Orta (exSevilla), que ha fichado al entrenador hispano-danés Thomas Christiansen -junto a sus auxiliares Julio Bañuelos y Marcos Abad-, al ojeador Dani Salas, a Pablo Hernández y Samu Sáiz para militaren el primer equipo y un puñado de jóvenes futbolistas españoles para las categorías inferiores.

En este proceso, los medios ingleses aseguran que ojeadores del Leeds United están realizando un seguimiento a Fran Mérida, que esta temporada se ha convertido en un fijo para Diego Martínez, entrenador de Osasuna

No obstante, las posiciones de mediocentro están bien cubiertas en el Leeds United -que ocupa actualmente la segunda posición, con 20 puntos en 10 partidos-, según indican en Inglaterra, y donde no descartan que los ojeadores puedan estar siguiendo a otro jugador.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE