Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
Tajonar

Osasuna regresa a los entrenamientos con las bajas de Aridane y Mateo

El defensa canario no se ha ejercitado junto al resto del grupo tras sufrir un golpe contra el Reus; mientras que el argentino contaba con permiso del club para viajar a su país

Imagen de un entrenamiento de la pasada semana

Imagen de un entrenamiento de la pasada semana

Actualizada 26/09/2017 a las 13:59
  • Efe. Pamplona

La plantilla de Osasuna ha regresado hoy a los entrenamientos en Tajonar, tras dos días de descanso, con las bajas del defensa majorero Aridane Hernández y del centrocampista argentino Mateo García.

Aridane no se ha ejercitado junto al resto de la plantilla por precaución por un golpe recibido en el último partido contra el Reus en Cataluña el pasado sábado.

El central canario se reincorporará al grupo en función de su evolución, pero podrá jugar el encuentro del próximo domingo ante el Sporting en el estadio El Sadar, mientras que Mateo se ha ausentado del entrenamiento con permiso del cuerpo técnico.

Osasuna ha retomado el trabajo en las instalaciones de Tajonar después de permanecer una semana fuera de Pamplona al concentrarse en Jerez la pasada semana para jugar contra el Cádiz en Copa del Rey y viajar después directamente a Reus.

El conjunto pamplonés (9 puntos en la clasificación de LaLiga 1/2/3) calibrará el domingo sus opciones esta temporada al enfrentarse a otro de los candidatos al ascenso: un Sporting que lidera la tabla con 11 puntos.

PERMISO DE TRABAJO

El club ha informado de que la razón de la ausencia de Mateo García en los entrenamientos no es otra que un viaje a su Argentina natal para tramitar su permiso de trabajo en España. 

Resulta que el centrocampista de 21 años cedido por Las Palmas para este curso sólo contaba con un permiso de trabajo provisional que dura 3 meses. La razón de su viaje es que la administración argentina requiere que para cursar esta clase de papeleo el solicitante esté presente, sin posibilidad de hacerlo por via telemática. 

Si todo va bien y el trámite burocrático se resuelve sin incidentes, García estará de vuelta en Pamplona para el jueves

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra