Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Reus 0-0 Osasuna

Tablas en un duelo insulso de Osasuna en Reus

Los de Diego Martínez no pudieron generar ocasiones en un partido que empezaron dominando pero que terminó con el balón mal repartido y sin que ninguno de los dos conjuntos impusieran su juego

Tablas en un duelo insulso de Osasuna en Reus
Tablas en un duelo insulso de Osasuna en Reus
CF Reus
  • Efe. Reus
Actualizada 23/09/2017 a las 18:27

Reus y Osasuna empataron sin goles en un duelo huérfano de buen fútbol y de ocasiones claras. La única en todo el partido llegó a cinco minutos del descanso, tras un chute de Carbia des del interior del área. Tanto catalanes como navarros son de los equipos más sólidos en defensa, situación que quedó demostrada por las pocas concesiones que hicieron ambas retaguardias.

0 - Reus: Edgar Badia; Miramón, Pichu Atienza, Olmo, Álex Menéndez; Juan Domínguez, Tito, Ledes; Ricardo Vaz (Cámara, min.83), Máyor (Lekic, min.78) y Fran Carbia (Querol, min.70).
0 -Osasuna: Sergio Herrera; Lillo, Oier, Aridane, Clerc; Lucas Torró, Fran Mérida; Roberto Torres (De las Cuevas, min.85), Xisco, Mateo García (Sebas Coris, min.71); y Quique.
Árbitro: Valentín Pizarro Gómez, del comité madrileño. Mostró cartulina amarilla a Fran Mérida (min.47), Lillo (min.59) y Roberto Torres (min.63).
Incidencias: Encuentro de la 6a jornada de la Liga 1/2/3, disputado en el Estadi Municipal de Reus ante unos 3.572 espectadores.

Osasuna salió a por todas. Con Xisco y Quique como máximas referencias arriba, los rojillos se acercaban más y más a la meta de Edgar Badia a medida que pasaban los minutos. Pese a ello, el meta no tuvo que atajar ningún balón peligroso durante los primeros 45 minutos.

Quien sí tuvo que intervenir fue el portero visitante, un Sergio Herrera que se vio obligado a lucirse en la única ocasión de gol que hubo durante el primer acto. Fran Carbia, que regresaba al once en el extremo reusense, recogió un esférico dentro del área y, tras un magnífico recorte, disparó con la zurda. Seco y potente, suficiente para que Herrera tuviera que sacar a relucir sus mejores artes.

Fue entonces cuando se animó el partido y, a un minuto del descanso, Jorge Miramón inició una gran aventura por banda que se perdió con un chute flojo, a las manos del portero visitante.

Si hubo poco peligro en el primer acto, mucho menos en el segundo. Las únicas aproximaciones que se produjeron fueron mediante libres directos. Uno, de Fran Mérida en el minuto 62 que se marchó muy bajo y, el otro en el 70, a cargo de Gus Ledes, centrocampista del CF Reus Deportiu.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE