Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
Reus-Osasuna | 16 horas

Diego Martínez continúa con su apuesta por dos delanteros contra el Reus

La mayor sorpresa en la convocatoria la protagoniza el canterano Kike Barja, que esperará su oportunidad en el banquillo y podría debutar.

Xisco dedica a sus compañeros uno de los dos goles que consiguió ayer en Vallecas. El mallorquín ha logrado tres goles en apenas una semana.

Xisco dedica a sus compañeros uno de los dos goles que consiguió ayer en Vallecas. El mallorquín ha logrado tres goles en apenas una semana.

AFP7
Actualizada 23/09/2017 a las 14:58
  • Diario de Navarra
A+ A-

Osasuna repetirá el once que venció al Almería la semana pasada en El Sadar. Tras la decepción que supuso la eliminación en Copa, en la que Diego Martínez dio entrada a 9 jugadores diferentes y sólo mantuvo a Oier y Lucas Torró, ahora el equipo navarro no quiere dejar la oportunidad de encadenar su tercera victoria consecutiva en Liga

Para ello, el técnico vigués continuará con un sistema en el que destacan las puntas con Xisco y Quique y las bandas con Mateo y Roberto Torres. La gran sorpresa de la jornada la protagoniza el canterano Kike Barja, que esperará su oportunidad desde el banquillo por primera vez este curso tras su buena actuación contra el Cádiz. 

El once de Osasuna contra el Reus está compuesto por: Sergio Herrera, Lillo, Oier, Aridane, Clerc; Roberto Torres, Lucas Torró, Mérida, Mateo; Quique y Xisco. 

En el banquillo estarán: Manu Herrera, David Rodríguez, Unai García, De las Cuevas, Arzura, Sebas Coris y Kike Barja. 

Por su parte, el Reus jugará con: Edgar Badia, Menéndez, Olmo, Ricardo Vaz, Fran Carbia, Juan Domínguez, Atienza, Gus Ledes, Máyor, Tito, Jorge Miramón.

Y en la banca estarán: el navarro Santamaría, Iñiguez, Querol, Edgar Hernández, Juan Cámara, Borja Fernández, Lekic.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra