Diego Martínez continúa con su apuesta por dos delanteros contra el Reus
La mayor sorpresa en la convocatoria la protagoniza el canterano Kike Barja, que esperará su oportunidad en el banquillo y podría debutar.
- Diario de Navarra
Osasuna repetirá el once que venció al Almería la semana pasada en El Sadar. Tras la decepción que supuso la eliminación en Copa, en la que Diego Martínez dio entrada a 9 jugadores diferentes y sólo mantuvo a Oier y Lucas Torró, ahora el equipo navarro no quiere dejar la oportunidad de encadenar su tercera victoria consecutiva en Liga.
Para ello, el técnico vigués continuará con un sistema en el que destacan las puntas con Xisco y Quique y las bandas con Mateo y Roberto Torres. La gran sorpresa de la jornada la protagoniza el canterano Kike Barja, que esperará su oportunidad desde el banquillo por primera vez este curso tras su buena actuación contra el Cádiz.
El once de Osasuna contra el Reus está compuesto por: Sergio Herrera, Lillo, Oier, Aridane, Clerc; Roberto Torres, Lucas Torró, Mérida, Mateo; Quique y Xisco.
En el banquillo estarán: Manu Herrera, David Rodríguez, Unai García, De las Cuevas, Arzura, Sebas Coris y Kike Barja.
Por su parte, el Reus jugará con: Edgar Badia, Menéndez, Olmo, Ricardo Vaz, Fran Carbia, Juan Domínguez, Atienza, Gus Ledes, Máyor, Tito, Jorge Miramón.
Y en la banca estarán: el navarro Santamaría, Iñiguez, Querol, Edgar Hernández, Juan Cámara, Borja Fernández, Lekic.