Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Reus-Osasuna | 16 horas

Diego Martínez continúa con su apuesta por dos delanteros contra el Reus

La mayor sorpresa en la convocatoria la protagoniza el canterano Kike Barja, que esperará su oportunidad en el banquillo y podría debutar.

Xisco dedica a sus compañeros uno de los dos goles que consiguió ayer en Vallecas. El mallorquín ha logrado tres goles en apenas una semana.
Xisco dedica a sus compañeros uno de los dos goles que consiguió ayer en Vallecas. El mallorquín ha logrado tres goles en apenas una semana.
AFP7
  • Diario de Navarra
Actualizada 23/09/2017 a las 14:58

Osasuna repetirá el once que venció al Almería la semana pasada en El Sadar. Tras la decepción que supuso la eliminación en Copa, en la que Diego Martínez dio entrada a 9 jugadores diferentes y sólo mantuvo a Oier y Lucas Torró, ahora el equipo navarro no quiere dejar la oportunidad de encadenar su tercera victoria consecutiva en Liga

Para ello, el técnico vigués continuará con un sistema en el que destacan las puntas con Xisco y Quique y las bandas con Mateo y Roberto Torres. La gran sorpresa de la jornada la protagoniza el canterano Kike Barja, que esperará su oportunidad desde el banquillo por primera vez este curso tras su buena actuación contra el Cádiz. 

El once de Osasuna contra el Reus está compuesto por: Sergio Herrera, Lillo, Oier, Aridane, Clerc; Roberto Torres, Lucas Torró, Mérida, Mateo; Quique y Xisco. 

En el banquillo estarán: Manu Herrera, David Rodríguez, Unai García, De las Cuevas, Arzura, Sebas Coris y Kike Barja. 

Por su parte, el Reus jugará con: Edgar Badia, Menéndez, Olmo, Ricardo Vaz, Fran Carbia, Juan Domínguez, Atienza, Gus Ledes, Máyor, Tito, Jorge Miramón.

Y en la banca estarán: el navarro Santamaría, Iñiguez, Querol, Edgar Hernández, Juan Cámara, Borja Fernández, Lekic.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE