Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

REUS-OSASUNA | SÁBADO, 16 HORAS

Osasuna confía en su mejor bloque para seguir en racha en Liga

El técnico Diego Martínez volverá al 4-4-2 tras el fallido experimento en Copa

Quique y Clerc apuntan a la titularidad en el partido de este sábado.
Quique y Clerc apuntan a la titularidad en el partido de este sábado.
CAOSASUNA
  • Efe. Pamplona
Actualizada 22/09/2017 a las 21:03

Osasuna, tras ser eliminado de la Copa del Rey con su segunda unidad, confía en su bloque titular para mantener la racha de dos victorias seguidas en LaLiga 1/2/3, su único objetivo ya en la temporada en su intento de regresar a la máxima categoría del fútbol español. Los rojillos han enlazado dos triunfos ante el Rayo Vallecano en Madrid y frente al Almería en El Sadar, y aspiran a derrotar al Reus para seguir en la zona noble de la clasificación, ya que se encuentran a dos puntos del líder y con dos puntos de ventaja sobre el Reus.

Para ello el técnico osasunista, Diego Martínez, apostará por su habitual equipo titular y vuelta al 4-4-2, después de haber jugado con tres centrales en el partido copero del miércoles en Cádiz.

Aunque el técnico vigués ha dirigido sesiones a puerta cerrada en la concentración del equipo en Jerez se espera que solo repitan el defensa Oier Sanjurjo y el medio centro Lucas Torró, respecto a los que salieron en el once inicial en el Ramón de Carranza.

Previsiblemente, Sergio Herrera recuperará su puesto en la portería, Aridane y Oier serán los centrales, con Lillo y Clerc en los laterales.

Fran Mérida, que solo jugó media hora en Cádiz después de su gran partido contra el Almería, será el acompañante de Lucas Torró en el centro del campo, con Roberto Torres y el argentino Mateo en las bandas, mientras que Quique y Xisco formarán el dúo atacante.

En principio, Osasuna jugará con Sergio Herrera en la portería; Lillo, Aridane, Oier y Clerc en la defensa; Roberto Torres, Lucas Torró, Fran Mérida y Mateo en el centro del campo; Quique y Xisco en la delantera.

El defensa central Tano Bonnín, lesionado de larga duración, es la única baja para este partido y de hecho fue el único jugador profesional que no viajó a la concentración de Osasuna en Cádiz.

El partido, de la sexta jornada de LaLiga 1/2/3, se disputará en el Estadi Municipal, a partir de las 16.00 horas, con arbitraje del colegiado madrileño Valentín Pizarro Gómez.

Alineaciones probables:
Reus: Roberto Santamaría; Miramón, Íñiguez, Olmo, Álex Menéndez; Tito, Carbonell, Ledes; Carbia, Máyor y Cámara.
Osasuna: Sergio Herrera; Lillo, Aridane, Oier, Clerc; Roberto Torres, Lucas Torró, Fran Mérida, Mateo; Quique y Xisco.
Árbitro: Valentín Pizarro Gómez (madrileño).
Campo: Estadi Municipal de Reus.
Hora: 16.00.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE