Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
REUS-OSASUNA | SÁBADO, 16 HORAS

Diego: "Llegamos al partido de Reus con la ilusión intacta"

El entrenador de Osasuna ha recordado que el Reus fue capaz de ganar al Numancia, "uno de los equipos más en forma"

Diego, en el entrenamiento de este viernes en Jerez.

Diego, en el entrenamiento de este viernes en Jerez.

CAOSASUNA
Actualizada 22/09/2017 a las 14:38
  • Efe. Pamplona

El entrenador de Osasuna, Diego Martínez, ha manifestado hoy que llegan "con la ilusión intacta" al partido de este sábado contra el Reus ya que, a pesar de la eliminación copera, tienen la oportunidad de conseguir la tercera victoria consecutiva en LaLiga 1/2/3.

"Son competiciones diferentes. Nos hace muchísima ilusión el partido de Reus porque tenemos la oportunidad de conseguir la tercera victoria consecutiva, que es algo realmente difícil en Segunda", ha afirmado.

El técnico vigués, en declaraciones facilitadas por el club durante la concentración del equipo en Jerez, ha señalado que el partido del miércoles de Copa contra el Cádiz les deja "experiencias, crecimiento y aprendizaje".

Ha añadido que, aunque la derrota puede tapar enseñanzas al entorno, el partido copero le permite al cuerpo técnico "ver dónde" está el equipo, "cómo evolucionan" jugadores y "qué necesitan para ser más competitivos".

Confiado de recuperar físicamente a los jugadores para el encuentro de este sábado en Reus, Diego Martínez espera un choque "muy competido y disputado como todos" en Segunda División.

Ha afirmado que sería "muy importante para la confianza del equipo" sumar la tercera victoria seguida en Liga, si bien ha advertido que se enfrentarán a un equipo que "ha conseguido ganar a uno de los conjuntos más en forma de la categoría, el Numancia".

El entrenador gallego ha comentado que el campo del Reus, el Estadi Municipal, tiene "matices especiales" por sus dimensiones y ello te obliga a estar "muy atento y muy vivo", sobre todo en las segundas jugadas.

Apoyados nuevamente por la afición rojilla en Reus, Diego Martínez desea "poder brindarle una victoria como en Vallecas" y ha subrayado que su presencia "no es solo un estímulo, sino una responsabilidad y motivación extra".

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra