Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

REUS-OSASUNA | SÁBADO, 16 HORAS

Diego: "Llegamos al partido de Reus con la ilusión intacta"

El entrenador de Osasuna ha recordado que el Reus fue capaz de ganar al Numancia, "uno de los equipos más en forma"

Diego, en el entrenamiento de este viernes en Jerez.
Diego, en el entrenamiento de este viernes en Jerez.
CAOSASUNA
  • Efe. Pamplona
Actualizada 22/09/2017 a las 14:38

El entrenador de Osasuna, Diego Martínez, ha manifestado hoy que llegan "con la ilusión intacta" al partido de este sábado contra el Reus ya que, a pesar de la eliminación copera, tienen la oportunidad de conseguir la tercera victoria consecutiva en LaLiga 1/2/3.

"Son competiciones diferentes. Nos hace muchísima ilusión el partido de Reus porque tenemos la oportunidad de conseguir la tercera victoria consecutiva, que es algo realmente difícil en Segunda", ha afirmado.

El técnico vigués, en declaraciones facilitadas por el club durante la concentración del equipo en Jerez, ha señalado que el partido del miércoles de Copa contra el Cádiz les deja "experiencias, crecimiento y aprendizaje".

Ha añadido que, aunque la derrota puede tapar enseñanzas al entorno, el partido copero le permite al cuerpo técnico "ver dónde" está el equipo, "cómo evolucionan" jugadores y "qué necesitan para ser más competitivos".

Confiado de recuperar físicamente a los jugadores para el encuentro de este sábado en Reus, Diego Martínez espera un choque "muy competido y disputado como todos" en Segunda División.

Ha afirmado que sería "muy importante para la confianza del equipo" sumar la tercera victoria seguida en Liga, si bien ha advertido que se enfrentarán a un equipo que "ha conseguido ganar a uno de los conjuntos más en forma de la categoría, el Numancia".

El entrenador gallego ha comentado que el campo del Reus, el Estadi Municipal, tiene "matices especiales" por sus dimensiones y ello te obliga a estar "muy atento y muy vivo", sobre todo en las segundas jugadas.

Apoyados nuevamente por la afición rojilla en Reus, Diego Martínez desea "poder brindarle una victoria como en Vallecas" y ha subrayado que su presencia "no es solo un estímulo, sino una responsabilidad y motivación extra".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE