Cervera valora partido de Copa ante Osasuna como banco de pruebas para Liga
El técnico del Cádiz pretende dar minutos a los futbolistas que están contando con menos oportunidades en lo que va de Liga
- Efe. Cádiz
El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, valoró este martes el partido del miércoles, tercera ronda de la Copa del Rey ante Osasuna en el Ramón de Carranza, como un banco de pruebas para la competición liguera, en la que a primeros de octubre deberá jugar de nuevo contra los pamploneses.
Cervera señaló en una conferencia de prensa que para el Cádiz "lo importante" no es la Copa, que a su juicio no es una competición de referencia para los equipos de Segunda División al tener que disputar las eliminatorias iniciales entre ellos. Por ello, destacó del encuentro del miércoles el medirse a un equipo de su "liga" como Osasuna, ya que "dentro de poco" volverán a jugar ante el conjunto navarro y quieren "ganar".
Siguen ausentes por problemas físicos el defensa Khalifa Sankaré, el centrocampista José Mari Martín-Bejarano y el extremo Álvaro García, a los que se ha unido el lateral Brian Oliván. El centrocampista Alberto Perea y el delantero Rubén Cruz podrían jugar algunos minutos ante Osasuna, aunque Cervera precisó que "no están" para jugar el partido completo.
El Cádiz recupera para este encuentro copero al defensa argentino Marcos Mauro y al delantero almeriense Daniel Romera, quienes probablemente formen parte de un once inicial que no ha anticipado el entrenador cadista.
Lo que sí afirmó es que el Cádiz alineará a un equipo "competitivo" formado en su mayoría por jugadores que "vienen jugando menos minutos".