Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna

Quique: "Estamos muy contentos, pero no hemos hecho nada y tenemos cautela"

El delantero rojillo se mostró agradecido por los reconocimientos tras su gol anotado contra el Almería

Quique:

Quique González presiona a Morcillo durante el encuentro contra el Almería.

DAVID GARCÍA
Actualizada 18/09/2017 a las 13:56
  • EFE. Pamplona

El jugador de Osasuna Quique González ha manifestado este lunes 18 de septiembre  que están "muy contentos" con la racha de buenos resultados del equipo al conseguir tres victorias seguidas, una de ellas en Copa del Rey, si bien ha subrayado que todavía no han hecho "nada" y son "cautos" sobre el futuro del equipo.

El conjunto navarro, después de arrancar la temporada con tres partidos sin ganar, ha enlazado tres triunfos al eliminar al Albacete en la Copa del Rey y ganar dos partidos seguidos de LaLiga 1/2/3 ante el Rayo Vallecano en Madrid y frente al Almería en El Sadar.

Quique, que marcó en Copa y se estrenó su cuenta goleadora en la Liga el pasado sábado, ha declarado que el equipo "siempre ha confiado al máximo en lo que hacía", incluso cuando empató dos partidos y perdió uno del arranque del campeonato

Ha destacado en este sentido que la "mentalidad siempre ha sido la misma" después del trabajar "muy duro" en pretemporada: "Los resultados han tardado un poquito en llegar. Llegamos tres victorias seguidas y queremos una cuarta, en una competición bonita como es la Copa del Rey".

"La Copa (ante el Albacete) nos dio un punto de inflexión y nos sirvió para ver que podíamos ganar a cualquier rival", ha dicho Quique, que aunque ha señalado que tratarán de "seguir disfrutando" ha subrayado que aún no han hecho "nada" y por ello están con la "máxima cautela" al ser además un campeonato "muy largo".

Al ser preguntado por el ascenso, ha respondido que "queda mucho" y van a mantener "ese objetivo un poquito al margen", así como "centrados en el día a día, que así es como se llegará lejos".

El delantero vallisoletano, "agradecido" por elegir su gol ante el Almería como uno de los mejores de la jornada en LaLiga 1/2/3, ha comentado que disfrutó "mucho" jugando ante su excompañeros, a los que tiene "mucho cariño".

"Fue una sensación especial. Marcar mi primer gol en Liga con Osasuna contra mis excompañeros. Así es el fútbol de caprichoso a veces. Intentaré hacer muchos más que sirvan para dar puntos al equipo", ha afirmado.

Osasuna, que ha regresado al trabajo tras la jornada de descanso del domingo, afronta esta semana un doble reto al jugar el miércoles Copa del Rey en Cádiz y el sábado encuentro de Liga en Reus.

Quique ha dicho que quieren "llegar lo más lejos posible en Copa" e intentarán "disfrutar y ganar en un estadio de Primera como el Carranza".

"Siempre es positivo ganar en partido oficial", ha indicado el jugador rojillo, que además ha comentado que la Copa viene bien para que todos los jugadores de la plantilla tengan minutos en competición.

"El partido de Copa es ahora el más importante y luego ya pensaremos en Reus", ha afirmado Quique, que cumple su primera temporada en Osasuna.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra