Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA 2-1 ALMERÍA

La picota

Valoración de los jugadores de Osasuna en el partido contra el Almería en El Sadar

La picota
Diego Martínez celebra el triungo abrazado por Xisco. A la derecha, un efusivo David García. El grupo está enchufado.
Javier Sesma / Jesús Caso
  • Diario de Navarra
Actualizada 17/09/2017 a las 08:45

Sergio Herrera 1

Salvo algún error en saques de portería, estuvo seguro en líneas generales, atajando balones y saliendo por alto sin miedo. Sin nada que achacarle en el gol.

Lillo 1

Fue solvente y se mostró con ganas de apoyar en ataque en la primera parte. Jugó de lateral derecho, de central y de lateral izquierdo, según los sistemas.

Aridane 2

El canario ofreció su versión más contundente como viene siendo habitual aunque tuvo menos trabajo que en Vallecas. Inició algunas jugadas con criterio, sin rifar.

Oier 2

Se ha asentado como central. Da aplomo y garantías a la defensa. Se empleó a fondo a base de energía. Como dato fue el único navarro que acabó jugando.

Clerc 2

Ha mejorado en defensa y en ataque desborda cuando tiene ocasión. En la segunda parte fue un apoyo más en el carril izquierdo para generar superioridades.

Lucas Torró 2

Sólido. Fue el ancla del equipo por delante de la defensa, tocando sin riesgos la pelota y ejerciendo una buena contención. Bien por alto. Es un futbolista táctico. Rozó el 1-0.

Fran Mérida 3

El conductor del juego. Pidió el balón constantemente y aguantó el ritmo físico para trabajar a buen nivel. De una acción suya nació el empate. También probó el disparo.


Roberto Torres 1

Fue uno de los protagonistas del gran arranque de Osasuna en el partido. En la segunda mitad fue sustituido por el cambio de sistema. Diego quiso jugar más por banda.

Mateo 1

Salvo alguna pincelada no estuvo tan brillante como en las dos anteriores jornadas. El argentino dejó su plaza en el campo para la entrada de De las Cuevas.

Quique 3

Un golazo gracias a un disparo inapelable y un centro al área que acabó con el gol de la remontada. Inteligencia en los movimientos y pelea continua.


Xisco 1

Jugó más adelantado que Quique. Protegió bien el balón y aportó agresividad. Le faltó conectar algún remate en el área. Nunca renunció al trabajo. Se desgastó.


SUPLENTES

Coris (2) Gol valioso. Activó la banda derecha.
De las Cuevas (2) Aportó pausa y soluciones en el centro del campo cuando el Almería estaba cerrado.
Arzura (1) Dio más empaque para amarrar el partido al final.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE