Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA-ALMERÍA (SÁBADO, 20H.)

Diego Martínez no introduce novedades destacadas en la convocatoria

El técnico rojillo citó a 18 jugadores para el encuentro contra la U.D. Almería

Diego Martínez no introduce novedades destacadas en la convocatoria
La plantilla se ejercita en El Sadar horas antes de enfrentarse a la U.D. Almería.
OSASUNA.ES
  • Diario de Navarra
Actualizada 16/09/2017 a las 11:50

El entrenador del C.A. Osasuna, Diego Martínez, ha dado a conocer la convocatoria de 18 jugadores para el partido de este sábado contra la U.D. Almería, en el estadio de El Sadar a partir de las 20.00 horas. El encuentro entre navarros y andaluces tendrá lugar esta tarde, a partir de las 20:00 horas, en El Sadar.

En la línea de los encuentros precedentes el técnico rojillo incluye a más efectivos de centro del campo que defensas. Así, la lista de jugadores que tratarán de lograr la tercera victoria consecutiva, primera ante la afición navarra, la conforman los porteros Sergio Herrera y Manu Herrera. Cinco defensas que son David García, Oier, Aridane, Carlos Clerc y Lillo. En el centro del campo pelearán por los puestos Fran Mérida, Roberto Torres, Miguel Díaz, Mateo García, Miguel De las Cuevas, Joaquín Arzura, Sebas Coris y Lucas Torró. La nómina la completan los tres delanteros rojillos, David Rodríguez, Xisco y Quique González, futbolista que se enfrentará a sus excompañeros.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE