Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
OSASUNA 7 - 0 PRADEJÓN

Histórico estreno de las rojillas en El Sadar con siete goles

El encuentro se ha enmarcado en los 50 años del estadio rojillo

Osasuna marca gol en el primer partido de fútbol femenino en El Sadar

El primer gol de Osasuna ha llegado al final de la primera parte.

Primer partido de fútbol femenino en El Sadar

Parte del público, durante el partido.

Este domingo, antes de empezar el partido

Este domingo, antes de empezar el partido.

Primer partido de fútbol femenino en El Sadar 18 Fotos
Primer partido de fútbol femenino en El Sadar

Imágenes del primer partido de fútbol femenino en El Sadar

Jesús Caso / Begoña Goitiandia / Osasuna
Actualizada 10/09/2017 a las 15:15
Etiquetas
  • diario de navarra

Osasuna Femenino se impuso con autoridad sobre el C. D. Pradejón en el primer partido oficial de fútbol femenino que se ha disputado en El Sadar. Las de Ioseba Sesma dominaron el partido y, aunque los goles tardaron en llegar, lograron los tres puntos de manera clara.

En la primera mitad, las rojillas se hicieron con el control de la posesión y, gracias a una presión muy elevada, encerraron al Pradejón en su campo. Las ocasiones se sucedieron pero la mala puntería y el buen hacer defensivo de las visitantes impidieron que llegase el primer tanto. Al borde del descanso, Lorena superó a su par y anotó, desde dentro del área, el primer gol de la historia de Osasuna Femenino en El Sadar.

Tras el descanso, Patricia hizo el segundo tanto con un cabezazo desde dentro del área. A partir de ahí, Osasuna Femenino se hizo con el control total y las ocasiones y los goles se sucedieron. En el minuto 59, Tellería anotó el tercero con un remate de cabeza tras un saque de esquina. Tres minutos después, fue Maider la que, desde el punto de penalti, anotó gol. En el 64, Izaskun Leoz anotó tras una buena asistencia de Lorena. Diez minutos después, la propia Izaskun no perdonó un balón que quedó rechazado en el área y, con un potente disparo, puso el 6-0. A pocos minutos de terminar el encuentro, Lorena, con un zapatazo que se coló por la escuadra, hizo el 7-0, que sería defintivo.

FICHA DEL PARTIDO

 

 

C. A. Osasuna Femenino: Maitane, Oihane, Miri, Mai (Marian, m. 61), Telle, Lidia, Izaskun, Valeriano (Alaitz, m. 66), Zugasti (Mariana, m. 54), Maider y Lorena.

C. D. Pradejón: Sheila, Lucia, Cristina, Laura, Rebeca, Ana (Laura Varón, m. 81), Paula (Marwa, m. 45 (Joana, m. 74)), María, Garazi Celia y Sara (Dalila, m. 50).

Árbitro: David Pérez García (C. Navarro). Amonestó a la visitante Cristina.

Goles: 1-0 (m. 43): Lorena. 2-0 (m. 51): Patricia. 3-0 (m. 59): Nerea Tellería. 4-0 (m. 62): Maider (p). 5-0 (m. 64): Izaskun Leoz. 6-0 (m. 73): Izaskun Leoz. 7-0 (m. 85): Lorena.

Incidencias: Unos 2.500 espectadores en El Sadar con motivo de un partido correspondiente a la segunda jornada de Segunda División Femenina. El choque fue el primer encuentro oficial de fútbol femenino en el estadio rojillo.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Más información
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra