Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
FÚTBOL

Digard, ex de Osasuna, se desvincula del Betis

El centrocampista sólo participó en tres partidos ligueros con la camiseta rojilla debido a una grave lesión de rodilla.

Didier Digard corta un avance de Raúl García, en San Mamés, minutos antes de lesionarse.

Didier Digard corta un avance de Raúl García, en San Mamés, minutos antes de lesionarse.

EFE
Actualizada 31/08/2017 a las 14:03
  • Efe. Sevilla

El centrocampista francés Didier Digard y el Real Betis han alcanzado un acuerdo para la desvinculación del jugador de la entidad verdiblanca, a la que llegó en la campaña 2015-16 procedente del Niza de su país.

El club bético anunció este jueves la marcha de Digard, que en julio cumplió 31 años y que la pasada temporada estuvo cedido en Osasuna, tras acordar las partes la extinción del año que aún le quedaba de contrato al mediocampista francés.

Digard, a quien el Betis le agradeció "los servicios prestados" y le deseó "suerte en su futuro profesional", llegó al equipo sevillano en el verano de 2015 y en este periodo en España apenas tuvo continuidad ni en el equipo sevillano ni en el pamplonés, en gran parte al verse lastrado por distintas lesiones.

En su estreno en LaLiga, el centrocampista nacido en Gisors sólo disputó diez encuentros con la camiseta verdiblanca, al padecer diversos problemas físicos durante esa temporada, tras lo que en la pasada fue cedido a Osasuna, aunque sólo participó en tres partidos ligueros debido a una grave lesión de rodilla.

En ese segundo año en España la mala suerte se cebó aún más con el futbolista francés, ya que a finales de octubre, en un partido de Osasuna contra el Athletic Club, sufrió una rotura completa del ligamento cruzado anterior y una lesión del menisco interno de la rodilla derecha que le hizo perderse el resto de la temporada.

Antes de su desvinculación, al Betis le había llegado el interés del conjunto francés del Amiens, de la Ligue 1, por hacerse con los servicios de Digard, aunque el club andaluz no ha precisado nada sobre el destino del también exjugador del Le Havre, París Saint-Germain y Middlesbrough inglés.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra