Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

Osasuna crea una escuela de fútbol para personas con discapacidad

Para personas no pertenecientes a colegios de educación especial, se realizará en Tajonar la próxima temporada y ya está abierto el plazo de inscripción

Los jugadores de Osasuna durante un entrenamiento de la semana pasada en Tajonar
Los jugadores de Osasuna durante un entrenamiento en Tajonar.
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizada 08/08/2017 a las 15:32

Osasuna informa de que junto a la escuela de fútbol que desarrollará, la próxima temporada 2017/18, en los centros de educación especial de Navarra  (Isterria, Andrés Muñoz Garde, El Molino y Torre Monreal), la entidad pone en marcha una nueva escuela que dará cabida a las personas con discapacidad intelectual que no forman parte de los citados centros.

El proyecto está subvencionado por Caja Navarra y Fundación Osasuna, lo que permite que la cuota habitual de la escuela de 285 euros, sea de 120 euros. La escuela incluye un seguro médico privado, un entrenamiento semanal de hora y media de duración, chándal, pantalón corto y dos camisetas Adidas, la asistencia a un encuentro de LaLiga 123 en El Sadar y fotografía con el once titular.

Además, los componentes de la escuela podrán formar parte del combinado del Club Atlético Osasuna que disputará LaLiga Genuine a partir del mes de octubre.

Las inscripciones pueden tramitarse a través de la página web de Fundación Osasuna.

http://www.fundacionosasuna.com/formulario/?i=82

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE