Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

Osasuna alcanza los 13.000 socios

En el transcurso de dos días el conjunto rojillo ha sumado cerca de mil renovaciones de abonos para la próxima temporada

Imagen de un entrenamiento de Osasuna en Tajonar.
Imagen de un entrenamiento de Osasuna en Tajonar.
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizada 29/07/2017 a las 16:57

La entidad rojilla consigue superar la cifra de los 13.000 socios para la próxima temporada 2017/18, concretamente son 13.017.

Osasuna llegó hace un par de jornadas a superar la cifra de los 12.000 abonados. Pero desde que la atención presencial terminase el pasado viernes, al mediodía, cerca de mil socios han renovado.

El club ha advertido que la fecha límite para estas renovaciones telemáticas será el domingo 30 de julio, a las 23:59 horas.

Si bien, los pagos de las renovaciones que se tramiten a través de Internet durante el sábado 29 y el domingo 30 sólo podrán realizarse mediante tarjeta de crédito.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE