Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

Berenguer, presentado por el Torino

El navarro ha mostrado de nuevo su agradecimiento a Osasuna: "El club en el que crecí, que me permitió jugar en el primer equipo y cumplir mi sueño de la infancia".

Berenguer, presentado por el Torino
Berenguer, presentado por el Torino
  • Diario de Navarra
Publicado el 19/07/2017 a las 08:49
El Torino ha presentado este martes a Álex Berenguer, traspasado por Osasuna a cambio de 5,5 millones de euros. El jugador ha firmado su nuevo contrato y ha posado con la camiseta "Granata" sobre el césped del Estadio Olímpico de Turín.
El de Barañáin ha mostrado de nuevo su agradecimiento a Osasuna: "El club en el que crecí, que me permitió jugar en el primer equipo y cumplir mi sueño de la infancia".
Asimismo, ha tenido palabras de gratitud para el presidente del Torino, Urbano Cairo, y ha hablado sobre su futuro en el equipo: "Quiero agradecer al presidente Cairo que realmente quisiera mi fichaje. No podía decir que no a esta oportunidad, así que de inmediato la acepté con entusiasmo. Estoy muy feliz de ser parte de este gran equipo. Es una nueva etapa de mi vida y estoy muy motivado para hacerlo bien".
volver arriba

Activar Notificaciones