Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna

Berenguer, presentado por el Torino

El navarro ha mostrado de nuevo su agradecimiento a Osasuna: "El club en el que crecí, que me permitió jugar en el primer equipo y cumplir mi sueño de la infancia".

Álex Berenguer, tras firmar el nuevo contrato.

Álex Berenguer, tras firmar el nuevo contrato.

TORINOFC.IT
Actualizada 19/07/2017 a las 08:49
  • Diario de Navarra

El Torino ha presentado este martes a Álex Berenguer, traspasado por Osasuna a cambio de 5,5 millones de euros. El jugador ha firmado su nuevo contrato y ha posado con la camiseta "Granata" sobre el césped del Estadio Olímpico de Turín.

El de Barañáin ha mostrado de nuevo su agradecimiento a Osasuna: "El club en el que crecí, que me permitió jugar en el primer equipo y cumplir mi sueño de la infancia".

Asimismo, ha tenido palabras de gratitud para el presidente del Torino, Urbano Cairo, y ha hablado sobre su futuro en el equipo: "Quiero agradecer al presidente Cairo que realmente quisiera mi fichaje. No podía decir que no a esta oportunidad, así que de inmediato la acepté con entusiasmo. Estoy muy feliz de ser parte de este gran equipo. Es una nueva etapa de mi vida y estoy muy motivado para hacerlo bien".

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra