Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
Mercado fichajes

El Getafe ficha a Ángel Rodríguez

Ángel Luis Rodríguez celebra un gol con el Zaragoza esta temporada.

Ángel Luis Rodríguez celebra un gol con el Zaragoza esta temporada.

Diario de Navarra
Actualizada 05/07/2017 a las 20:15
Etiquetas
  • Efe. Madrid

Los futbolistas tinerfeños Bruno González, defensa del Real Betis Balompié, y Ángel Rodríguez, ariete del Real Zaragoza, se convertirán próximamente en las nuevas incorporaciones del Getafe CF de cara a la temporada de su regreso a Primera División, según ha reconocido este miércoles el presidente de la entidad azulona, Ángel Torres.

Así lo ha confirmado el máximo mandatario del club getafense en los micrófonos de Radio MARCA, afirmando que ambos jugadores serán los primeros refuerzos del conjunto de Pepe Bordalás para el próximo curso. Dos incorporaciones con experiencia en Primera División que se suman a las ya anunciadas de Dani Pacheco y Francisco Portillo, ambas después de ejecutar sus respectivas opciones de compra tras el ascenso.

Ángel, formado también en las categorías inferiores del club canario, pasó por Elche y Levante en dos etapas diferentes antes de recalar en el Eibar en el año 2014. Sus discretas cifras como armero, no obstante, le obligaron a regresar a la categoría de plata el pasado curso, donde el Zaragoza le volvió a dar la confianza suficiente para que el ariete haya respondido este curso con 21 tantos.

El delantero tinerfeño llevaba varias semanas en la agenda de Braulio Vázquez, hasta tal punto que se llegó a un acuerdo para su fichaje. Pero finalmente, la posibilidad de jugar en Primera con el ascenso del Getafe ha primado en los intereses del futbolista. 

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra