Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Antiviolencia

Multan a Osasuna por regalar entradas a miembros de Indar Gorri

La cuantía es de 60.000 por proporcionar dos entradas para el partido contra el Atlético de Madrid

Ampliar Vista de El Sadar.
Vista de El Sadar.
  • Efe. Madrid
Publicado el 29/06/2017 a las 19:11
La Comisión Antiviolencia ha propuesto una multa de 60.000 euros a Osasuna "por facilitar dos entradas gratuitas de cortesía a dos miembros del grupo radical y/o violento Indar Gorri" para el partido contra el Atlético de Madrid del 15 de abril pasado.
Uno de estos dos aficionados -precisa la nota de la Comisión- cuenta con numerosos antecedentes policiales por participar en incidentes violentos.
La Comisión ha multado también con 3.500 euros a la Federación Española de Fútbol por no adoptar las medidas de seguridad establecidas por la ley en el encuentro amistoso España-Colombia, jugado el 7 de junio pasado, "ya que antes del comienzo del partido se produjo un notable retraso en la entrada de aficionados, que provocaron grandes aglomeraciones de público en las entradas del estadio.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE