Osasuna

Braulio Vázquez será presentado este miércoles

  • El club ha comunicado que el nuevo director deportivo de Osasuna comparecerá a las 12 horas

Braulio Vázquez, en una rueda de prensa con el Real Valladolid.

Braulio Vázquez, en una rueda de prensa con el Real Valladolid.

EL NORTE DE CASTILLA
Actualizada 23/05/2017 a las 22:11
  • Diario de Navarra

Braulio Vázquez (Pontevedra, 1972) será el nuevo director deportivo de Osasuna. Tras varias semanas de dificultades, el ya ex de Valladolid y Valencia llegará a Pamplona para ponerse manos a la obra con la planificación de la plantilla para la temporada que viene en Segunda División. 

El camino de Braulio hasta Osasuna no ha sido un camino de rosas: tras una buena labor en Valladolid con la cantera y el primer equipo, el ya responsable de la parcela deportiva rojilla quiso cambiar de aires y Osasuna fue su elección. El problema vino a la hora de rescindir su contrato con los pucelanos, ya que el presidente Carlos Suárez dinamitó cualquier salida amistosa para el gallego, que finalmente acordó pagar un porcentaje de su cláusula de rescisión para poder poner rumbo a Tajonar. 

Una vez solventado el drama, Vázquez llega a Osasuna con importantes tareas por delante: primero, encontrar un entrenador que dirija al equipo la próxima campaña. Y después, confeccionar la plantilla, evaluando a los jugadores que quedan con contrato y rastreando el mercado en busca de fichajes. 

La presentación del nuevo director deportivo tendrá lugar este miércoles a las 12 horas en El Sadar

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE