Sevilla-Osasuna | Sábado, 21h.

Sergio León, sancionado con un partido, no estará ante el Sevilla

El delantero cordobés jugó el que será, con toda seguridad, su último partido con la elástica rojilla ante el Granada, donde vio la quinta amarilla

Sergio León, autor del gol

Sergio León, autor del gol

DN
Actualizada 17/05/2017 a las 19:30
  • Efe. Madrid

El osasunista Sergio León, el portero del Betis Antonio Adán y los defensas del Granada Dimitri Foulquier y del Sevilla Gabriel Mercado, entre otros, han sido sancionados con un partido por acumulación de amonestaciones por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

De esta manera, el delantero cordobés habría jugado ya su último partido como futbolista de Osasuna, una vez se haga oficial su traspaso al Betis. León se despidió de la afición en El Sadar contra el Granada (2-1), y deja en 10 su cifra de goles con el equipo.

Competición ha sancionado, además, a Samuel Castillejo, del Villarreal, con dos encuentros por dirigirse al árbitro asistente al al término del partido Villarreal-Deportivo Coruña (0-0), jugado el último domingo.

Ya en el túnel de vestuarios, Castillejo se dirigió "al árbitro asistente 1 diciéndole: '¿Qué tenéis en contra de los amarillos? Todo en contra del amarillo. Todo en contra del amarillo. Siempre nos pitáis todo en contra'", según se recoge en el acta del colegiado principal.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE