Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EL TIEMPO EN EL SADAR

Temperaturas agradables y posibilidad de chubascos mañana en El Sadar

  • Los aficionados que se acerquen a El Sadar disfrutarán de 20ºC de temperatura y una leve probabilidad de alguna precipitación dispersa

La afición de Osasuna, en un partido en El Sadar.
La afición de Osasuna, en un partido en El Sadar.
ARCHIVO
  • Diario de Navarra
Actualizada 12/05/2017 a las 16:21

Este sábado (18:30h.) El Sadar se despedirá de la Primera División en el penúltimo partido de la temporada para Osasuna. Los rojillos recibirán al Granada, compañero de descenso, en un partido que se espera sea una fiesta para la afición tras su corto periplo por la élite del fútbol español.

Según Enrique Pérez de Eulate, las peñas de Osasuna -que celebrarán su día en las inmediaciones del estadio- y el resto de aficionados se encontrarán una tarde con temperaturas agradables que rozarán los 20ºC y un cielo con nubes y claros.

Durante el transcurso del encuentro, cabe la posibilidad, aunque baja según matiza Péred de Eulate, de que se dé algún chubasco disperso. El viento no supondrá un problema, ya que soplará muy flojo, o estará en calma.

El partido podrá seguirse en directo en el minuto a minuto de diariodenavarra.es.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE