Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tal día como hoy...

De cuando Osasuna logró su histórica clasificación para la final de Copa

Se cumplen doce años del partido que los rojillos jugaron contra el Atlético de Madrid de César Ferrando, al que apearon de la competición tras matener en el Calderón (0-0) la renta lograda en El Sadar (1-0)

Los futbolistas de Osasuna celebrando su pase a la final de Copa en el Calderón
Los futbolistas de Osasuna celebrando su pase a la final de Copa en el Calderón
  • Ibai Altuna
Actualizada 12/05/2017 a las 06:00
El primero en recordarlo fue el exrojillo Carlos Cuéllar. Lo hizo ayer en su cuenta de Twitter. Una carrera plagada de éxitos y el cariño con el que recuerda la época vivida en Pamplona hicieron que el actual futbolista del Maccabi Petah Tikva israelí se adelantara un día a la onomástica. Tal día como hoy, un 12 de mayo de 2005, Osasuna firmó un empate sin goles en el estadio Vicente Calderón que sirvió para que los rojillos alcanzaran la primera final de Copa del Rey de su historia.  Esa tem

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE