Enfermería rojilla

David García, operado con éxito de la rodilla

El central rojillo ha sido sometido a una operación del tendón rotuliano de la rodilla derecha y se perderá los dos últimos partidos de liga

Riera, Berenguer, García y Clerc durante un entrenamiento

Riera, Berenguer, García y Clerc durante un entrenamiento

Actualizada 10/05/2017 a las 19:20
  • Efe. Pamplona

El futbolista navarro de Osasuna David García fue operado hoy "con éxito" de una "tendinopatía rotuliana en la rodilla derecha", por lo que es baja para las dos últimas jornadas de LaLiga Santander contra el Granada y el Sevilla.

La operación, en la Clínica Universidad de Navarra, la hizo el doctor Andrés Valentí y su equipo del departamento de Cirugía Ortopédica y Traumatología, según informó Osasuna.

Al defensa central navarro se le realizó un "desbridamiento y reparación del tendón rotuliano" para solventar las molestias que ha arrastrado en la rodilla durante la temporada.

Tras guardar unos días de reposo, el jugador iniciará su proceso de recuperación "con la vista puesta en la próxima temporada", ya que el club considera que no es necesario forzar debido a que el equipo está descendido a Segunda División.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE